Cirugía de senos después de amamantar en Madrid

Cirugía de senos después de amamantar en Madrid – Consulta y Precio

Pide más información a nuestros cirujanos expertos en cirugía de senos después de amamantar en Madrid, haznos tu consulta y pregúntanos por el precio y las opiniones de otras pacientes que han confiado en nosotros. Somos expertos en reconstrucción mamaria y de pecho.

En la clínica del doctor Antonio de la Fuente realizamos reducciones y aumentos de pecho así como otros tratamientos de cirugía plástica, entre los que destacan la rinoplastia, el lifting facial y la blefaroplastia. Para estos tratamientos como para cualquier otro, lo primero que hacemos es charlar contigo para conocer los motivos por los que quieres mejorar tu aspecto, porque queremos que estés seguro del cambio que quieres realizar. Ante cualquier duda, llámanos y hablaremos en confianza.

¿Cómo quedan los senos operados después de amamantar?

¿Cuánto tiempo debo esperar para operarme después de amamantar?

Esta es una de las preguntas que más nos formulan con respecto a este tema, y la respuesta, como todo lo relacionado con la cirugía, depende de tu caso en concreto, de cómo quieres retocar su aspecto porque eso nos dirá en qué plano de tus senos hay que trabajar. Lo que sí, recuerda que no podrás coger a tu hijo durante un tiempo después de la operación (una semana y media, tiempo que puede cambiar en función de tu caso). Llámanos, te conoceremos y te daremos esta respuesta de manera personalizada, como debe ser cuándo se trata de tu salud. 

¿Cómo quedan los senos operados después de amamantar?

¿Cómo quedan los senos operados después de amamantar?

El caso más habitual por el que decidimos someternos a una cirugía de senos en nuestra clínica de aumento y reducción de pechos en Madrid es por tamaños distintos en los pechos, porque uno se ha quedado menos lleno que el otro, etc. Lo que haremos es mostrarte fotos del antes y del después, explicándote cómo quedarán in situ y hablándote de los riesgos y de las ventajas de la operación, también del grado de naturalidad que se consigue.

Como ves, en la clínica del doctor Antonio de la Fuente nos preocupa tanto tu salud como tu satisfacción plena tras operarte. Es por ello por lo que queremos hablar contigo, mostrarte fotos y charlar hasta que tengas una idea clara y concisa de cómo puede beneficiarte una Cirugía de senos después de amamantar en Madrid. Muchas gracias por elegirnos.

No Comments

Post a Comment