Biosestimulación con Plasma rico en Plaquetas

Es un tratamiento de regeneración cutánea, un concentrado de Factores de Crecimiento autólogo, estéril, acelular y libre de endotoxinas, obtenido a partir de una extracción de sangre del propio paciente.

Este proceso se realiza en laboratorio en salas blancas estériles, para evitar contaminación de patógenos que pudieran producir infecciones en el paciente. Es obligatorio, por orden del Ministerio de Sanidad, realizar la manipulación de la sangre en un laboratorio con salas estériles.

El objetivo del tratamiento es realizar una bioestimulación cutánea para restaurar la vitalidad cutánea, aumentar el grosor de la piel y recuperar la consistencia elástica mejorando así la textura y luminosidad de la piel, también conseguimos darle un aspecto más joven y luminoso.

Resultados:

Al ser un tratamiento de Bioestimulación los resultados no son inmediatos, se  empiezan a notar a partir del mes de la primera sesión y veremos mejorar la piel progresivamente.

Sesiones:

Pautamos 4 sesiones separadas una de otra por 15 días.

Mantenimiento:

Recomendamos realizar este tratamiento una vez al año.

Anestesia:

Dependiendo de la sensibilidad del paciente aplicaremos 30 minutos antes del procedimiento una crema anestésica en la zona a tratar.

Efectos secundarios:

Debido a que es un tratamiento de carácter autólogo, es seguro y no produce ningún tipo de alergia. Podría aparecer algún hematoma que se reabsorberá espontáneamente en pocos días.